Ortodoncia Invisible Invisalign® | Morelló Clínica Dental en Barcelona

"Ortodoncia invisible alternativa a los brackets"

¿Qué es Invisalign?

El tratamiento Invisalign® es un sistema innovador de ortodoncia que se caracteriza por ser prácticamente invisible.

Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign® muestra su plan de tratamiento completo basado en el diseño elaborado por su doctor.

Podrás ver desde la posición inicial de tus dientes hasta la posición final deseada todo el proceso del tratamiento.

Invisalign: Ortodoncia Invisible | Morelló Clínica Dental en Barcelona

Invisalign® es un tipo de ortodoncia que se basa en aligners, que son férulas transparentes que se fabrican de manera personalizada para que tus dientes se muevan poco a poco y conseguir la sonrisa que tanto deseas.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada.

El tiempo de tratamiento depende de cada paciente y la cantidad de alienadores será determinado por nuestro especialista en estética dental.

Ortodoncia Invisible Invisalign® | Morelló Clínica Dental en Barcelona

¿Cómo funciona Invisalign?

Los aligners Invisalign® alinean los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

Una de las grandes ventajas de este sistema, es que puedes quitarte los alienadores para comer ya que son removibles.

Las férulas transparentes deben llevarse 20 horas al día, con lo cuál ese margen de tiempo se divide entre las comidas, para que puedas quitártelas y comer cómodamente e higienizar tu boca.

Otra ventaja es que no produce roces, ni heridas como los clásicos brackets, ni tampoco tendrás problemas de retener comida en tu ortodoncia.

Este tratamiento no demanda visitar la consulta con tanta frecuencia como con los brackets por ejemplo, esa es otra gran ventaja de este sistema avanzado de ortodoncia.

Invisalign cuenta con una App con la que podrás hacer un seguimiento de tu sonrisa paso a paso, además de encontrar respuestas a preguntas frecuentes, consejos mucha información útil para tu tratamiento.

A continuación pueden ver el video explicativo de cómo funciona este tratamiento (video en inglés, subtitulado en español).

Ver el video de cómo funciona

Ver el video de un caso real

Solicite información sobre tratamientos de Invisalign®


Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted para informarle sin ningún compromiso.